SERVICIOS IMPEREP, fue creada con la necesidad de entregar servicios de calidad en consultorías, proyectos de impermeabilización, reparación de filtraciones, sellos de juntas de dilatación  y todo lo relacionado con proteger las estructuras de hormigón de futuras fallas que en corto plazo provocan filtraciones.

Sady Vega Villa, gerente general, Químico de profesión, ha trabajado por más de 18 años en el rubro de la impermeabilización, aportando conocimientos, experiencia, profesionalismo, y transfiriendo su expertiz  a otras empresas. 

 

Nuestra misión principal  es entregar un servicio de excelencia, caracterizado por la utilización de productos de calidad, promoviendo la permanente capacitación de los integrantes de la empresa, ofrecer supervisiones permanentes y una eficiente postventa. 

 

Durante los últimos 3 años se ha incorporado un grupo multidisciplinario de profesionales: arquitectos, constructores, ingenieros y diseñadores que colaboran en forma externa o interna en el desarrollo de proyectos y en la asesoría y supervisión de grandes obras.​

Sobre nosotros

nuestros principales clientes

PREGUNTAS

 

Blog

Faq

CONTACTO

 

+569 76993615

+569 56635112

 

cotizaciones@imperep.cl

vega@imperep.cl

estudios@imperep.cl

Napoleón 3565, oficina 202, Las Condes

SÍGUENOS

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Imperep

© 2013 SERVICIOS IMPEREP LTDA  / Impermeabilización, reparación de filtraciones, proyectos y consultorías.